Microsoft IT Academy Program

¿Qué es?

Microsoft IT Academy es un programa de suscripción diseñado para instituciones educativas. Facilita a los educadores la labor de ayudar a sus alumnos a desarrollar plenamente sus habilidades y potencial profesional mediante recursos formativos relevantes y de alta calidad en las tecnologías más recientes de Microsoft.

¿Por qué formamos parte del programa microsoft it academy?

  • Para ajustarnos a los continuos cambios de la tecnología y las demandas del plan de estudios mediante avanzados recursos online disponibles para el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Para ofrecer a nuestros educadores oportunidades de desarrollo profesional con el propósito de superar su brecha de conocimientos tecnológicos.
  • Para vincular la formación académica con las competencias laborales reales que permiten a los alumnos graduarse con las competencias tecnológicas requeridas en el mundo laboral del siglo XXI.

Cómo ayuda microsoft it academy a los estudiantes.

Independientemente de la orientación profesional de sus alumnos, una base sólida de competencias tecnológicas les ayudará a ser candidatos más preparados para cubrir la demanda de una amplia gama de empresas.

  • Ayuda a los alumnos a lograr el éxito en el mercado laboral del siglo XXI al enseñarles los conocimientos sobre tecnología que requieren las empresas.
  • Proporciona acceso a formación que permite preparar a los alumnos para las certificaciones en tecnologías Microsoft.
  • Ofrece experiencia práctica con el software más reciente de Microsoft y cientos de cursos E-Learning que abarcan desde aplicaciones de productividad hasta programación de alto nivel.

Cómo ayuda microsoft it academy a los educadores

Microsoft IT Academy ofrece a nuestros educadores una solución integral y asequible para la enseñanza y el aprendizaje de tecnologías de Microsoft.

  • Ahorra tiempo gracias a soluciones "listas para la enseñanza" de tecnologías de Microsoft.
  • Integra fácilmente cursos en el plan de estudios existente o nuevo, al poder adaptar las clases para satisfacer las necesidades de los alumnos de todas las edades y niveles de conocimiento.
  • Un curriculum de prestigio mundial permite a nuestros educadores ofrecer los conocimientos prácticos y la experiencia que los graduados necesitan hoy en día para lograr el éxito en cualquier profesión.
  • Acceso a recursos de desarrollo profesional que permiten a los educadores mantenerse actualizados en el área tecnológica.